La recogida de chatarra en Segovia no tiene por qué ocuparse de mercancía de poco valor o indiferente. Y aunque de vez en cuando se pueden encontrar o recuperar hierros y metales nada extraordinarios, también los hay que, sin ser plata u oro, cuentan con un gran valor dentro del mercado del desguace. En el presente post, vamos a detallar las seis joyas de la corona dentro del sector de la recuperación de metales.
- Seguramente, si eres asiduo a la recogida de chatarra en Segovia, te habrás topado con un espejo, ya sea roto o en perfecto estado. Pues bien, el primer metal tiene que ver con ello, ya que se trata del indio, un metal de color blanco que se consigue gracias al procesamiento de metales y que cuenta con un espectacular brillo, perfecto para que los espejos resistan la corrosión natural.
- El siguiente metal de la lista es el renio, que se caracteriza por su gran densidad. De hecho, ocupa el tercer puesto en el ranking de los metales más densos que existen.
- Otro metal mucho más maleable que los anteriores es el paladio, que se emplea para crear motores de turbina que se utilizan en ambientes de altas temperaturas.
- Por su parte, el osmio es muy atractivo gracias a su color azul natural, aunque es muy apreciado dentro de esta industria por ser un material duro pero también maleable.
- No podemos dejar de hablar del cobre, con un color rojizo y un brillo metálico. Entre sus características más esenciales podemos destacar que es uno de los mejores metales conductores de electricidad.
- Por último, destacamos el metal más importante: la plata, la cual es muy usada en el sector médico de la odontología, o en las joyerías. Otros usos pueden ser en las fotografías y en la fabricación de monedas. Cuenta con una maravillosa conductividad eléctrica y térmica, sin olvidar su elegante color blanco.
¿Necesitas contratar servicios o recibir asesoramiento de una empresa de recuperación y recogida de metales? Ponte en contacto con Recuperaciones A. Sánchez, donde te aseguramos la máxima calidad en el servicio.