Usos del hierro en una segunda vida

920 21 79 44
Usos del hierro en una segunda vida

Hoy en día, la recuperación de hierros y metales en Segovia es realmente importante porque así le estamos dando una segunda vida a un material que realmente puede tenerla, aunque no sea con la misma intensidad que en su primer uso.

Hablamos de una recuperación de hierros y metales en Segovia que implica un nuevo uso de una serie de materiales que pueden servir como escultura, bancos en parques o para nuevas pruebas o un reciclaje en busca de piezas más resistentes. Por ello, queremos usar este post para hablarte de esta segunda vida del hierro, ¿qué se puede hacer con este material ya habiendo sido usado anteriormente?

Cuando pensamos en la segunda vida del hierro se nos puede venir a la cabeza rápidamente la imagen de una galería de arte donde se expongan esculturas realizadas con hierro, y donde la exposición no suponga un desgaste extremo para este material. Pues si piensas así estarías acertando de pleno porque este uso es uno de los más extendidos para la segunda vida del hierro.

Otro uso común es el de usar este material como pequeños recipientes caseros, sin que los mismos tengan igualmente que soportar un desgaste extremo. De hecho, incluso pueden ser moldeados de tal forma que adquieran formas divertidas y creativas, pudiendo valer tanto para utensilios de cocina como de baño o incluso elementos de decoración que podamos colocar en las habitaciones o la sala de estar.

Finalmente, un tercer uso quedaría más enfocado al plano industrial, sirviendo este material como complemento de otros que necesiten una prolongación. Es decir, podríamos moldear estos trozos de hierro de tal forma que se acoplen a los elementos más grandes y así puedan servir igualmente, pero sin que estén en las zonas más delicadas del elemento en cuestión.

En definitiva, desde Recuperaciones A. Sánchez apoyamos la concepción de una segunda vida del hierro.

haz clic para copiar mailmail copiado