La chatarra más demandada

920 21 79 44
La chatarra más demandada

En Recuperaciones A. Sánchez, como sabes si nos sigues de manera habitual, tenemos amplia experiencia en la recogida de chatarra en Segovia.

Hoy en este artículo queremos hablarte sobre los metales más populares en el mundillo de la compraventa de chatarra. Atención, porque los más demandados son el latón, el cobre, el hierro, el aluminio y el acero, y vamos a contarte algunos detalles acerca de cada uno de ellos.

Latón

Se trata de una aleación de cobre y zinc, cuyas proporciones pueden variar para así poder crear ciertos tipos de latón diferentes, con propiedades variadas.

Cobre

Es un metal de transición de color rojizo que forma parte de la “familia del cobre”, al igual que la plata y el oro. Es uno de los mejores conductores de electricidad que existen.

Hierro

Se trata de un metal de transición, y es nada más y nada menos que el cuarto elemento que más abunda sobre la corteza terrestre, siendo superado entre todos los metales tan solo por el aluminio.

Aluminio

Es el tercer elemento más común que se puede encontrar en la corteza terrestre, y como metal tan solo se puede extraer de la bauxita, un mineral.

Como ves, en Recuperaciones A. Sánchez conocemos a fondo todo lo relacionado con la recogida de chatarra en Segovia, ofreciéndote servicios rápidos y profesionales que puedes descubrir contactando con nosotros o visitando nuestra web.

haz clic para copiar mailmail copiado