La recuperación de hierros y metales en Ávila es una actividad importante por comodidad de nuestros clientes y por el medio ambiente. Vamos a explicarte en pocos puntos por qué estamos convencidos de que nuestro trabajo mejora el entorno en el que nos movemos.
En primer lugar, supone un ahorro de dinero y tiempo respecto de otras formas de deshacerse de residuos sin utilidad directa para uno mismo. Si tienes chatarra, metales, plástico, papel, palets o maquinaria industrial inservible nos encargamos de ir a recogerla allí donde estés, para que no tengas que preocuparte por los permisos y la logística del traslado en sí, con lo que implica en suciedad, posibles desperfectos, esfuerzo y vehículos.
Llevar tú mismo los residuos es cansado y si lo haces en un coche o furgoneta particular te arriesgas a que quede en mal estado.
Si tienes un coche viejo y quieres dejar de ocuparte de él, nosotros hacemos todo el proceso y el papeleo. Lo damos de baja y lo retiramos.
La recuperación de hierros y metales en Ávila es muy importante por motivos ecológicos. Un solo automóvil supone cientos de kilos de hierro y otros materiales, y si no recicláramos ese metal nos quedaríamos pronto sin opción de fabricar más.
Además de evitar los vertederos ilegales con el reciclaje de metales contribuimos a reducir la contaminación de agua, aire y los desechos de minería.
Llama a Recuperaciones A. Sánchez para deshacerte de todo lo que no necesites. Tenemos también recogida de enseres para pueblos.