Decoración con hierro reciclado. Dando una nueva oportunidad al metal

920 21 79 44
Decoración con hierro reciclado. Dando una nueva oportunidad al metal

Cuando comenzamos una nueva obra o cambiamos parte de la decoración del hogar, nos deshacemos de mucho metal, por lo que adquieren protagonismo las empresas de recuperación de hierros y metales en Segovia.

Quizás, por desconocimiento, no nos preocupa demasiado lo que pueda ocurrir con esos restos metálicos que, en ocasiones, llegan a ser molestos. Por ello, vamos a ver cómo reciclarlos y las maravillosas obras decorativas surgidas al darles una nueva oportunidad.

Cuando llamas para que se hagan cargo de la recuperación de hierros y metales en Segovia, estos son llevados a plantas de tratamiento y reciclaje desde las cuales, artesanos y maestros herreros, les darán una nueva vida.

Los elementos decorativos con hierro forjado son una de las alternativas de su reciclado, debido a su gran versatilidad es apto para un gran abanico de posibilidades. Puertas, lámparas o barandales son solo algunos de sus usos, sin olvidar los ornamentos para terraza y jardín.

El hierro oxidado es, sin duda, uno de los grandes protagonistas en la decoración interior y exterior de hoy día. Puedes verlo en cerramientos de fachadas para edificios con carácter modernista, creando originales escaleras de caracol, en forma de estanterías para resaltar las obras que en ellas se colocan e incluso como soporte para vigas de altillos, entre otros, aportando matices rústicos sorprendentes.

Tradicionalmente, la madera ha sido la materia prima para el mobiliario del hogar, pero en las casas en las que prima el espacio los metales cobran un gran protagonismo. Los muebles fabricados con metales tienen más ventajas de las que imaginas, aparte de aportar ligereza visual a los ambientes que ocupan, le dan un aspecto moderno, una atmósfera informal y juvenil y, sobre todo, parecen más ordenados de lo que están.

Desde Recuperaciones A. Sánchez estaremos a tu disposición para recoger todo tipo de metal y favorecer su correcto reciclado, ayudando a conseguir un planeta más sostenible.

haz clic para copiar mailmail copiado